Un tractocamión que transportaba refrescos, y que fue interceptado por ladrones cuando pretendía cruzar el estado, logró ser recuperado por elementos estatales.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas de ayer, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte del robo de un tractocamión de la marca Kenworth, color naranja, modelo 2014, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con dos remolques cargados con bebidas gaseosas, el cual se dirigía a Zacatecas.
Conociendo lo anterior, elementos estatales en coordinación con preventivos de los municipios de Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo y Jesús María, implementaron un operativo de búsqueda por la zona, toda vez que el último registro del GPS lo reportaba en la carretera federal 45 norte en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Posteriormente, en las inmediaciones del Nuevo Agropecuario ubicado en la avenida Independencia, a la altura del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, fue localizado un remolque y más tarde, el tractocamión y el remolque faltante fueron encontrados sobre la carretera estatal número 18 la altura de la comunidad de El Aurero, en el municipio de Jesús María.
Finalmente, la pesada unidad fue remolcada hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. No hubo personas detenidas.