Diego Martínez 
Agencia Reforma

CDMX.- La rodilla del polémico Antonio Brown parece estar en buenas condiciones para el Super Bowl LV.
Después de participar en el Juego de Comodines y en el Divisional, el receptor de los Bucaneros no pudo tener acción en la Final de la Conferencia Nacional debido a una lesión que lo tenía en duda para el Súper Tazón.
Brown ha trabajado a marchas forzadas para estar listo y, según el reporte de ayer de los Bucaneros, el ex receptor de los Acereros ya pudo participar sin restricciones en varias jugadas de la práctica, una buena señal para Tom Brady y compañía.
El WR tuvo acción esta campaña en ocho duelos de temporada regular y dos de postemporada para un total de cinco recepciones de anotación.
“Creo que le debo una disculpa a toda la NFL (por el comportamiento que he tenido en el pasado). Estoy enfocado en el juego”, dijo esta semana el jugador de 32 años.
En tanto, el coach Bruce Arians reconoció que el fin de semana tendrán ventajas al jugar en casa, aunque sea ante un aforo reducido.
“Ha sido una semana normal, pero muy anormal para un Super Bowl. Es como si fuera un partido de visitante para ellos y para nosotros es un partido en casa. Es genial para la preparación. En nuestros campos, en nuestros vestuarios, comiendo nuestra propia comida”, puntualizó.
El plan para los Bucaneros previo al Súper Domingo es meterse a un hotel el sábado y esperar hasta el domingo para emprender el viaje al Raymond James Stadium.
“Les hemos estado diciendo a los jugadores que deben controlar sus emociones hasta el momento del partido”, añadió Arians, quien ya fue campeón dos veces como coach asistente y busca su primer campeonato como entrenador en jefe.

Sin desfile en Disney
Walt Disney World anunció ayer la suspensión del tradicional desfile de gala en Orlando en el que anualmente homenajea al equipo ganador del Super Bowl.
“Aunque no habrá desfile en el Magic Kingdom Park este año, Disney continuará la tradición de presentar al MVP del Super Bowl en el icónico comercial (de televisión) ‘¡Voy a Disney World!'”, señaló la compañía en un comunicado.
Tom Brady, QB de los Bucaneros, ha sido el Jugador Más Valioso del Super Bowl en 4 ocasiones.

‘Es agridulce’
TAMPA. Para Devin McCourty, ex compañero de Tom Brady y Rob Gronkowski en los Patriotas de Nueva Inglaterra, verlos irse a Tampa Bay y llegar a un Super Bowl es motivo de alegría… y tristeza.
“Me da gusto verlos triunfar, pero también es agridulce que lo hagan lejos de Nueva Inglaterra”, dijo el tres veces ganador del Super Bowl.

Guarden los cañones
NFL. Para mantener el Raymond James Stadium como una “sede neutral” del Súper Tazón, la NFL informó que mañana no habrá cañonazos de celebración cuando anoten los Bucaneros, una tradición en el estadio de Tampa Bay.
El inmueble tiene un enorme barco pirata que se utiliza para enfatizar una buena jugada de los Bucs, que serán los primeros en jugar un Super Bowl en casa.