Elementos de la Policía Municipal recuperaron 7 unidades de motor en las últimas 24 horas, lo anterior como resultado de los recorridos de vigilancia que llevan a cabo en todo el territorio del municipio capital.

El primero de los vehículos recuperados corresponde a un Tsuru, modelo 1992 en color gris y con placas de Aguascalientes, el cual fue localizado sobre la carretera 70 oriente, en la comunidad Norias de Paso Hondo, cuando elementos de la Policía Preventiva a bordo de la unidad 0976-B1 del Destacamento Morelos realizaban sus labores de patrullaje y observaron un auto mal estacionado.

El segundo es un automóvil de la marca Mazda en color verde, modelo 1993 con placas de circulación AE-20386 del Estado de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación.

El tercer vehículo fue recuperado por oficiales a bordo de la unidad 076-B2 del Destacamento Terán Norte, mientras realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Monte Vizon y avenida Constitucionalista del fraccionamiento Villa Montaña, donde localizaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1988, color blanco, con placas de circulación AFC1212 del Estado de Aguascalientes, el cual cuenta únicamente con reporte de robo.

El cuarto auto recuperado fue ubicado por el policía a cargo de la unidad 0086-B2 del Destacamento Morelos en su recorrido de vigilancia por las calles Margarita Maza de Juárez y Voceadores del fraccionamiento Fundadores. Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1988 en color dorado con placas de circulación AEX8757 del Estado de Aguascalientes.
Mientras tanto se recuperaron tres motocicletas.

La primera motocicleta Italika, modelo 2014, color negro con gris, con placas de circulación A9AA8 del Estado de Aguascalientes.

La segunda moto fue recuperada por el policía a cargo de la unidad 0813-B2 del Destacamento Morelos en su recorrido de vigilancia sobre las calles 20 de Noviembre y Francisco Villa del fraccionamiento Salto de Ojocaliente, se trata de una motocicleta Kawasaki, modelo 1991, color rojo, con placas de circulación A6BP7 del Estado de Aguascalientes, la cual al verificar en el Sistema Plataforma México, notaron que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación, trasladándola a la Fiscalía General del Estado.

La tercer motocicleta recuperada fue localizada por el uniformado a cargo de la unidad 0237-B2 del Destacamento Insurgentes en la calle Olivares Santana número 108 y Defensores de la República de la colonia Obraje, se trata de una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro, con placas de circulación A4FU5 del Estado de Aguascalientes, la cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación, trasladándola a la Fiscalía General del Estado.