Un total de cuatro unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperadas en las últimas horas por policías estatales y policías preventivos de Jesús María y San Francisco de los Romo.
En el fraccionamiento Solidaridad III, los policías estatales encontraron abandonada en la calle Mariano Salas una motocicleta Itálika, modelo 2018, color gris y placas de circulación XBK-3Y de Aguascalientes.
Y en el municipio de Cosío, policías estatales comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Norte, recuperaron un vehículo Tsuru, modelo 1997, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba abandonado sobre el acotamiento de la carretera federal No. 45 Norte.
Por otra parte, policías preventivos de Jesús María recuperaron una motocicleta Kurazai, modelo 2018, color negro, que estaba abandonada y obstruyendo la cochera de un domicilio, en la avenida Alejandro de la Cruz y esquina con la calle Niágara, en la colonia El Calvario.
Finalmente, en el fraccionamiento Hidalgo del municipio de San Francisco de los Romo, policías preventivos localizaron abandonado un vehículo Tsuru, color gris y placas de circulación AED-572-A de Aguascalientes.