La Fiscalía General del Estado logró recuperar 15 vehículos con reporte de robo y con alteraciones en sus números confidenciales, como parte de los operativos realizados por la Comisaría General de la Policía Municipal.

LOS DOS PRIMEROS. Agentes del Grupo de Localización de Vehículos acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos, donde llevaron a cabo la revisión de un inmueble del cual se recuperaron dos carros que contaban con reporte de robo; el primero de ellos, un Nissan, tipo Tsuru en color gris, modelo 2005 y con placas de circulación ABZ117B, y el segundo, un Nissan, tipo Tsuru en color blanco, modelo 2006 y sin placas de circulación.
Los autos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde el agente del Ministerio Público se encargará de realizar las diligencias correspondientes para hacer entrega de los mismos a sus respectivos dueños, quienes deberán presentar la documentación que acredite su propiedad.

10 VEHÍCULOS MÁS. Por otra parte, se logró asegurar 10 automotores con reporte de robo, mismos que a continuación se enlistan:
1.- Camioneta de la marca Nissan, tipo King Cab, con placas de circulación AD88182 del Estado de Aguascalientes; gracias a los trabajos de investigación y colaboración fue localizada en el municipio de Pinos, Zacatecas.
2.- Camioneta de la marca Renault, tipo Koleos, sin placas de circulación, la cual fue localizada en la colonia Estrella.
3.- Camioneta de la marca GMC línea Corvet, tipo Pick up, con placas de circulación AB3523B del Estado de Aguascalientes, localizada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
4.- Carro VW, tipo Jetta, con placas de circulación AEP8092 del Estado de Aguascalientes, localizado en el fraccionamiento Villas de las Palmas.
5.- Camioneta de la marca Honda, tipo Odyssey, con placas de circulación AEH2227 del Estado de Aguascalientes y localizada en fraccionamiento Las Américas.
6.- Motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación XAC5A, misma que fue ubicada en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.
7.- Camioneta de la marca Ford, tipo Pick up Ranger, con placas de circulación AE41635 del Estado de Aguascalientes y localizada en el municipio de Pino, Zacatecas.
8.- Auto VW, tipo Polo, con placas de circulación AFN4291 del Estado de Aguascalientes y localizado en el fraccionamiento Real de Haciendas.
9.- Vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación ABH3774B, asegurado en la carretera federal 25 km. 27+00 en la comunidad de Villa Juárez.
10.- Camioneta de la marca Mazda, tipo CX-5, sin placas de circulación, localizada en la colonia S.T.E.M.A.
Y OTROS TRES, SUMAN 15. Finalmente, tres automotores más fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos por contar con alteraciones en sus números de serie. Se trata de un Sentra, con placas de circulación HCK219 del Estado de Guerrero, fue localizado en la colonia Insurgentes; Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación NAU5636 del Estado de México y ubicada en el fraccionamiento Loma Dorada; y por último camión de la marca Ford, tipo Volteo sin placas de circulación y asegurado en la comunidad de Los Arquitos, Jesús María.