En un camino de terracería que se ubica por el rumbo del poblado de La Punta, en el municipio de Cosío, policías preventivos encontraron abandonado un automóvil que contaba con reporte de robo vigente.
La unidad automotriz Chrysler Spirit, color arena y placas de circulación ADZ-693-A de Aguascalientes, presentaba huellas de haber sido desmantelada.
El hallazgo se registró durante la noche del pasado lunes, cuando policías preventivos de Cosío se encontraban recorriendo un camino de terracería que conduce a la carretera estatal No. 26.
El vehículo se encontraba bloqueando completamente el paso y al momento de verificarse su status en el sistema “Plataforma México”, se detectó que estaba reportado como robado por su propietario.
VEHÍCULO ASEGURADO. Por otra parte, los policías estatales también hicieron el aseguramiento de un vehículo Ford Topaz, modelo 1991, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, debido a que contaba en la Fiscalía General del Estado con una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.
El coche se encontraba abandonado en avenida Ajedrecistas, a la altura del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

¡Participa con tu opinión!