Con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC, policías estatales recuperaron un tráiler que fue robado con lujo de violencia.
Además, fue detenida una persona del sexo masculino que ya se encuentra sujeta a investigación por parte de agentes de la División de Robo de Vehículos de la PDI.
Fue a las 10:48 de la mañana, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de un tráiler marca Kenworth, modelo 2008, color azul, con remolque tipo jaula y con placas de circulación del SPF, que había sido robado con violencia mientras se encontraba estacionado en la Central de Abastos.
Mediante las cámaras de vigilancia del C5-SITEC, se implementó un operativo de monitoreo y minutos después, se logró ubicar el tráiler robado cuando circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” quienes ubicaron la unidad cuando se desplazaba por el Blvd. Tecnológico en dirección de poniente a oriente, por lo que luego de una persecución, lograron interceptar a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
En ese lugar fue detenido un sospechoso identificado como José de Jesús, de 29 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que este individuo cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y secuestro exprés.