En las últimas horas fueron recuperadas, en el municipio de Rincón de Romos, dos motocicletas que contaban con reporte de robo, además de que se logró la detención de un menor de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En el primero de los casos, los elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un menor de 16 años de edad cuando tripulaba una motocicleta marca Italika, en color azul marino, la cual, minutos antes, fue robada a su propietaria.
La afectada, de nombre María Teresita, señaló que alcanzó a observar cuando se llevaban la motocicleta que tenía estacionada frente a su domicilio y, aunque trató de detenerlo, ya no pudo darle alcance al ladrón.
Al conocer las características del presunto responsable, los uniformados se dieron a la tarea de buscarlo y, momentos después, lograron detenerlo a la altura de la calle Adolfo Ruiz Cortines y esquina con la calle Salvador López, en la cabecera municipal de Rincón de Romos.
Posteriormente, en la calle Iván Oliveira, en mismo municipio antes mencionado, fue recuperada otra motocicleta marca Italika, en color negro, que estaba reportada como robada por su propietario y la cual fue abandonada por el presunto responsable del robo.

¡Participa con tu opinión!