Derivado de los permanentes recorridos de vigilancia efectuados bajo el esquema de Mando Único, policías estatales y municipales de Jesús María, localizaron y recuperaron una camioneta Nissan pick up, que contaba con reporte de robo vigente, la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelta a su legítimo propietario.
Alrededor de las 16:20 horas, del pasado miércoles, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, cuando al desplazarse sobre la calle Chasela observaron una camioneta pick up Nissan color blanco, modelo 1998, mal estacionada y con el cofre entreabierto. Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, por lo cual se aproximaron y al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, la unidad antes mencionada fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la espera de que aparezca su legítimo propietario.