Una motocicleta con reporte de robo y otras dos que presentaban alteraciones en sus números de serie, fueron recuperadas en las últimas horas en los municipios de Rincón de Romos, San Francisco de los Romo y Real de Asientos.

En el primero de los casos, policías preventivos de Rincón de Romos localizaron una motocicleta marca Itálika, color negro y sin placa de circulación, la cual estaba abandonada en la carretera estatal No. 120, a la altura del Ejido California.

Al verificar los datos en el C5i, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.

CON ALTERACIONES.-  Por otra parte, los policías preventivos de San Francisco de los Romo aseguraron otra motocicleta marca Itálika, color negro con amarillo y con placa de circulación de Aguascalientes, debido a que presentaba alteraciones en sus números de serie.

Inicialmente, la motocicleta fue interceptada en la carretera estatal No. 65, a la altura del poblado La Guayana, debido a que el conductor de nombre Rubén, de 32 años, no llevaba casco de protección.

Por su parte, los policías preventivos de Real de Asientos, aseguraron otra motocicleta marca Itálika, color negro y sin placa de circulación, la cual estaba abandonada en la carretera federal No. 22. Al momento de revisar, se detectó que sus números de serie estaban modificados.

Las tres motos fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.