Recuerdan rivalidad entre Iglesias y Bosé

MADRID, España.- La rivalidad entre Miguel Bosé y Julio Iglesias por una mujer será abordada en la serie sobre el cantante de Amante Bandido.
Giannina Facio (Mariela Garriga) será el foco de uno de los hilos narrativos de la producción de Paramount+, cuyo estreno se rumora para finales de año.
La actriz de origen costarricense, hoy productora de cine y esposa del realizador Ridley Scott, mantuvo una relación con Iglesias; y Bosé, en el primer lustro de los 80, quedó flechado por ella al conocerla en Miami, en la mansión de Iglesias.
José Pastor (Acacias 38) interpretará al Bosé de esa época, mientras que el cantante y actor Miguel Ángel Muñoz (Presunto Culpable) dará vida al intérprete de Me Olvidé de Vivir.
«Hemos acabado la semana pasada de rodar. Ha sido de los mayores regalos que me ha dado la profesión, porque es tan divertido Julio como personaje para interpretar. Creo que la serie llegará primero a Latinoamérica y después a España», detalló Muñoz en entrevista.
La caracterización para transformarse en la estrella que ha vendido más de 250 millones de discos, agregó, no fue tan complicada.
«Simplemente, una prótesis dental y rayos UVA a todo lo que daba, para estar muy moreno». (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!