Recuerdan a Xavier Ortiz ex integrante de Garibaldi

CDMX.- Familiares y amigos de Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi quien se quitó la vida hace exactamente un año, lo recordaron con una misa este fin de semana en Guadalajara, en la que estuvo presente su hijo Xavi, de 9 años de edad.
Carisa de León, viuda de Xavier Ortiz, expuso que la misa se trató de recuperar la fe después de un año difícil. Al término del evento se llevó a cabo una comida familiar donde se sirvieron los platillos favoritos del actor fallecido, como los tamales.
“Estuvo muy bonita la misa del padre, que habló de disfrutar la vida, recuperar la fe porque fue un año muy difícil, no nada más para nosotros sino para todos. El recuerdo más bonito (con Xavier Ortiz) fue el día que nos casamos, se ve que estábamos contentos. (A la misa) vinieron mis primos, mis tíos, amigos más cercanos, Manuel, el mejor amigo de Xavier, y también Lalo”.
Xavier Ortiz fue encontrado muerto en un domicilio de la colonia Providencia, de Guadalajara, el 6 de septiembre de 2020. El actor se quitó la vida. (Staff/Agencia Reforma)