Este fin de semana se disputará la penúltima fecha de la Liga Sabatina de Softbol Élite, por lo que se esperan duelos ríspidos en los diferentes campos de Aguascalientes, ya que a pesar de que se tienen algunos favoritos para llevarse el título, todo podría pasar en los próximos compromisos.
De momento el equipo de Drinking Team es de los favoritos para llevarse el campeonato, pero equipos como Yankees o Choriceros de Villa Hidalgo buscan levantar en los últimos partidos para poder pelear por el título.
Para el día de hoy, se jugarán los duelos de Cobras contra Yankees y Drinking Team ante Choriceros, ambos comenzarán a las 16:30 horas en parques diferentes. El choque entre Cobras y Yankees se jugará en el parque de beisbol “Raquelito”, mientras que el otro encuentro se celebrará en la comunidad Los Negritos, en el campo de los Hermanos Arenas.
Después de esta quinta jornada se podría aclarar un poco más el panorama para cada equipo, para que el próximo 12 de septiembre disputen su último compromiso. Los duelos de la sexta y última fecha serán Yankees contra Drinking Team, que promete ser un encuentro bastante bueno, así como el partido entre Choriceros y Cobras.
Una vez conocida la tabla final de la liga se llevarán a cabo los duelos finales, para así conocer a los ganadores de los premios, los cuales son viajes a Acapulco y Cuba, lo que hace aún más interesante el desenlace de este campeonato.

Habrá Juego de las Estrellas en San José de Gracia
El softbol femenil de Aguascalientes se vestirá de gala este sábado con el Juego de las Estrellas de la Liga Alfredo González Núñez, en donde se enfrentará la selección del norte contra la selección del sur, encuentro que se llevará a cabo en el Parque de Beisbol de San José de Gracia.
En punto de las 11:00 de la mañana, las mejores jugadoras de esta importante liga del estado, se verán las caras en el ansiado Juego de las Estrellas, partido que espera tener una gran convivencia y un derroche de calidad por parte de las más destacadas de la temporada.
Los equipos que forman parte de la zona norte son Cerveceras, Cachorras, Aguilillas, Novatas y Paredes; mientras que de la zona sur los equipos que prestarán a sus jugadoras son Sanjo, Marlins, Moritas, Wolves y Paredes.
El partido sí podrá tener público en las gradas para poder disfrutar de este gran evento, pero es necesario portar el cubrebocas en todo momento y respetar una sana distancia dentro del parque; de ser necesario se limitará el acceso al parque para evitar aglomeraciones.