El torneo de beisbol “Don Memo Cervantes” está a punto de culminar, ya que el próximo fin de semana se disputará la última fecha de la fase regular, por lo que algunos equipos tratarán de colarse de último minuto a la postemporada, mientras que otros buscarán afianzar su puesto final en la parte alta de la tabla.
En el grupo 1 de la Liga de Amigos de los 50s, el cuadro de Rectificadora México regresó a la senda del triunfo al derrotar a Semillas y Cereales “El Zarpas” por un marcador de 18-8, aunque no consiguieron recuperar la cima de la tabla, debido a que Maquinados Martín obtuvo un triunfo importante ante Hermanos Esquivel con un marcador cerrado de 13-11.
Mientras que Viudas Ranch, no tuvo problemas y derrotó a Ciénega Grande con un marcador abultado de 26-4, dando un paso importante en su búsqueda de ingresar a la postemporada. Después de ocho jornadas disputadas el equipo de Maquinados Martín es líder de la tabla con marca de 6-2, le siguen Rectificadora México y Hermanos Esquivel con 5-3, después Viudas Ranch con marca igualada de 4-4 y hasta abajo El Zarpas y los Intergrupo con 2-6.
El próximo domingo se jugará la novena y última fecha del campeonato regular, todos los encuentros comenzarán a las 10:00 de la mañana; en el Raquelito jugarán Viudas Ranch y Rectificadora México, en el campo Hermanos Sigala, el cuadro de El Zarpas enfrentará a los Hermanos Esquivel, mientras que en Cañada Honda jugarán Maquinados Martín ante Deportivo Cañada.
Por su parte en el grupo 2, el equipo de Rectificadora el Amigo venció 18-7 a Jesús María, Colonia Miravalle derrotó 10-4 a Alphas de Loreto, el conjunto de Tomates Carranza Cañada no tuvo problemas y venció 27-3 a Tigres de Romero; los Grillos del SNTE derrotaron a San Antonio en un duelo apretado que culminó 16-13, mientras que Viudas Ranch aplastó a Ciénega Grande 26-4.
En el grupo 2 el equipo que lidera la tabla es Grillos del SNTE con marca de 7-1, después está Rectificadora el Amigo con 6-2, Tomates Carranza y Colonia Miravalle con 5-3, San Antonio con 4-4, Jesús María con 3-5, Alphas Loretito y Ciénega Grande con 2-6 y finalmente Tigres de Romero con marca de 0-8.
Este domingo culminará la temporada regular con cinco duelos intensos que comenzarán a las 10:00 de la mañana; Jesús María enfrentará a Tigres en el campo Felipe de la Rosa, Rectificadora y Grillos se verán las caras en el campo Profesor Batres, Loretito recibirá en su campo a San Antonio, Ciénega Grande recibirá a Colonia Miravalle y los Maquinados Martín visitarán al cuadro de Cañada.