Este fin de semana culminará la actividad de la Copa Dunk, uno de los eventos deportivos más grandes de este Festival de Calaveras 2021, ya que logró reunir a cientos de jugadores de basquetbol de diferentes partes de México.
Este gran evento de baloncesto comenzó desde el pasado miércoles con algunos partidos a lo largo de la tarde, en donde algunos equipos de Aguascalientes iniciaron su paso por el torneo con el pie derecho, tales como Academia Municipal CIM Ags, la Preparatoria de la UCA y la Academia Net’s.
Para la actividad del jueves, se disputaron más encuentros en las diferentes sedes que tiene esta Copa Dunk y algunos equipos locales que lograron destacar en su respectiva categoría fueron los de Academia Castores Nungaray, la UCA, Toros 07, Academia Vlobos, Academia CIM, Castores Bimbo, Jaguares Casillas, Universidad Panamericana, Castorcitas y Felinkts.
Lo mismo sucedió el pasado viernes con una intensa actividad en las canchas del Instituto Cumbres, el Gimnasio Marlyc, la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna, el Deportivo Ferrocarrilero, el Gimnasio CIM, el Hernández Girón, la duela de Norberto Mena y muchas más canchas de Aguascalientes.
La actividad fuerte se estará desarrollando a lo largo de este sábado, debido a que todavía faltan algunos equipos de llegar por temas escolares, así que se espera que en la tarde de hoy estén definidos los mejores equipos de cada una de las categorías.
El sábado por la noche la Copa Dunk tendrá sus primeros partidos de ronda final, entre los equipos más destacados de cada cuadro, mientras que, el domingo, se estarán suscitando los duelos de campeonato en cada categoría, definiendo así a los mejores de la Copa Dunk 2021.