El tradicional torneo de tenis del pavo en Pulgas Pandas comenzó desde el pasado fin de semana con una intensa actividad en las diferentes canchas del club. En esta ocasión, el formato fue únicamente de singles y se decidió tener una ronda de grupos en todas las categorías, con la finalidad de que cada participante logre jugar varios encuentros.
Después de presenciar varios encuentros a lo largo de los últimos días, este fin de semana se jugarán los partidos finales en cada una de las categorías, para después llevar a cabo la ceremonia de premiación el día de mañana, en donde se les entregarán sus pavos a los ganadores de cada cuadro.
Dentro de la categoría estelar de “A” varonil, el jugador más destacado del grupo 1 fue Isaac Díaz al ganar sus cuatro partidos de la ronda de grupos y, en el grupo 2, el máximo ganador fue Óscar Rincón al superar a importantes rivales.
En el sector 3, el pase a las semifinales se definirá entre Leonardo Díaz e Ignacio Camarillo, mientras que, en el grupo 4, Hugo Bárcenas y Arturo Martínez harán todo lo posible para quedarse con el liderato de su grupo para mantenerse vivos en la competencia.
Para la rama femenil, algunas de las jugadoras que se perfilan como favoritas para llevarse el primer lugar en su respectiva categoría son Isis Beristaín y Valeria Cabral en la categoría “B”, Lorena Muñoz en la “C”, Ana Lozano en la “D” y Paulina Jiménez dentro de la categoría de novatas.
Lo que es seguro es que este sábado y domingo se podrán observar grandes encuentros en las diferentes canchas de Pulgas Pandas, además de un gran ambiente familiar y deportivo en lo que será el último torneo de tenis del 2022.