Este fin de semana, se llevarán a cabo los partidos restantes del torneo Navideño de Tenis organizado por el Municipio de Aguascalientes. Los mejores jugadores de cada categoría tratarán de llevarse el título para cerrar el 2021 con broche de oro en este deporte.
Este campeonato comenzó la semana pasada con una intensa actividad en las canchas de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto, así como en las canchas municipales de Canal Interceptor. Después de varios encuentros en cada categoría, quedaron definidos los semifinalistas en los cuadros principales.
Dentro de la categoría A, no se disputaron los encuentros la semana pasada por el número de jugadores, así que este sábado y domingo se estará peleando el título de esta categoría en la Unidad Rodolfo Reyna, en donde los contendientes por el campeonato son Darian Paydon, Pablo Esquivel, Salvador Reyes y Axel Reyes.
En la categoría B, la fase final también se jugará en esta misma sede, comenzando este sábado a las 8:00 de la mañana con los duelos de semifinales entre Pablo Herrera y Leonardo Zertuche, así como el choque entre Omar Serafio y Ángel Herrera.
A la misma hora, tendrán lugar los duelos de semifinales en la categoría C, los cuales son Eduardo Atilano contra Juan Pedro Herrera y Juan Carlos Medina ante César Elías. Por otro lado, la categoría femenil libre también contará con sus últimos encuentros de roundrobin, en donde las favoritas para ganar son Mónica Peña y Paulina Villarreal.
Finalmente, en la categoría D femenil, se jugará la gran final entre Isis Beristaín y Alondra López, quienes lograron llegar a esta instancia luego de vencer respectivamente a Mía Romina y Daniela Ocampo, así como a Ingrid Beristaín y Minerva Pérez.
El resto de categorías se estarán definiendo en las canchas municipales del Canal Interceptor, en donde también se espera una gran actividad a lo largo de este sábado y domingo.

¡Participa con tu opinión!