Recta final en el torneo de Matchpoint

El complejo Matchpoint Pádel organizó uno de los torneos de pádel más importantes de este primer semestre del año en Aguascalientes, logrando recaudar una bolsa de premiación de más de $170 mil pesos a repartir, lo que atrajo la participación de varios de los mejores jugadores de la región.
Este torneo comenzó el pasado lunes 12 de mayo con los primeros partidos de la ronda de grupos, reuniendo a jugadores de quinta, cuarta, tercera y segunda fuerza, además de algunas categorías femeniles y una categoría mixta.
Después de una semana llena de emociones, este sábado y domingo se disputarán los últimos encuentros en cada categoría. En un principio se tenía pensado celebrar las finales este mismo sábado, pero ante la buena respuesta de los jugadores, se decidió moverlas para mañana.
No obstante, este sábado por la noche se tendrá una jornada atractiva, pues se ha programado un partido de exhibición para amenizar el torneo. Este duelo amistoso comenzará a las 8:00 de la noche y contará con la participación de Nico Silberman y Agustín Vega, enfrentando a Carlos Huerta y Gio Dávila, cuatro destacados padelistas con experiencia profesional.
Antes de este duelo amistoso se jugarán las rondas finales de las categorías amateurs, esperando tener listas las finales que se jugarán este domingo por la mañana, para luego dar paso a la ceremonia de premiación a las 2:00 pm.
Algunas de las duplas favoritas para ganar la categoría estelar son: Toño Reza y Tagosam Salazar, Diego Yun y Alex Medina, Pipa Medina y Leo Medina, Luis de la Cruz y Francisco Díaz, Leo González y Tavo Murad, Mario Alcayaga y Ricardo Frausto, Mateo Rodríguez y Enso Lludgar, así como Erick Frausto y José Orozco.