Este fin de semana se llevará a cabo la fase final del torneo de Primavera del Club Futurama, uno de los torneos de tenis más importantes en este arranque de año, ya que contará con un Pro-Am que iniciará este sábado por la mañana.
A partir de las 8:00 de la mañana, las canchas de Futurama recibirán a los tenistas participantes en la ronda de singles, recordando que en cada una de las categorías se disputarán las semifinales correspondientes, para después dar inicio con el Pro-Am.
Dentro de la categoría “A” varonil individual, Hugo Bárcenas enfrentará a Sergio García por el primer boleto a la gran final, y de igual manera, Darian Paydon enfrentará a André Corpi en la otra llave, esperando tener dos grandes duelos llenos de emoción.
En la categoría “B”, Mario Barajas y Carlos Ponce lucharán por el pase a la final, al igual que Mario Gómez y Armando González, mientras que en la “C”, Martín Cadena enfrentará a Alberto Pérez en la primera llave, y por otro lado Raúl Valencia y Luis Cortez harán lo propio en la segunda llave.
Para la categoría “D”, los que lucharán por obtener su pase a la final serán Carlos Figueroa ante Pedro Tachiniqui, y Arturo Serafio ante Pedro Huerta. Y, por otro lado, en la rama femenil se disputará la fase final del torneo con la participación de tenistas como Fernanda Regalado, Julia Cortez y Mónica Peña, quienes fueron de las más destacadas en su respectivo grupo preliminar.
En cuanto al torneo Pro-Am, se esperan grandes duelos en las diferentes categorías, y en el caso de la categoría “A”, los principales favoritos son Hugo Bárcenas padre e hijo, así como la dupla de Sergio García y Jesús Verde.
En este torneo de dobles, algunas categorías lograron reunir las 16 parejas para los octavos de final, mientras que otras tendrán algunos duelos preliminares para definir a los mejores ocho o cuatro, recordando que mañana se disputarán las semifinales y final de cada categoría.