Uno de los eventos deportivos más destacados del Festival de Calaveras es el torneo de tenis que se desarrolla en el club Pulgas Pandas, mismo que comenzó desde la semana pasada con más de 150 participantes.
Después de un intenso fin de semana con las primeras rondas amateurs y varios encuentros a mitad de semana, este sábado y domingo se llevarán a cabo las fases finales en cada una de las categorías, incluyendo el cuadro de los profesionales y el torneo de dobles.
Dentro del singles varonil, el día de hoy se jugarán las semifinales en cada categoría. En el caso de la categoría A, los encuentros de semifinales serán entre Emilio Mauricio y Rodrigo Meza, así como Hugo Bárcenas contra Darian Paydon, ambos comenzarán a las 8:00 am.
En la categoría C, los duelos de semifinales serán entre Iker Cea y Ricardo Campos, además del choque entre Carlos Lara y Mario Barajas. En cuanto a la categoría C, los que tratarán de llegar a la gran final son Martín Cadena, Víctor Bracamontes, Iker Dacasia y César Eduardo Elías.
Finalmente, en la categoría D, se estarán disputando los cuartos de final, al ser la categoría con gran demanda, en donde los ocho contendientes finales son Pedro Herrera, Santiago Gorraez, Gabriel Gallegos, Diego González, Ernesto Yáñez, David Salas, Renato Macías y Mauricio Chávez.
Por otro lado, también se estarán jugando las semifinales de las categorías femeniles; Liliana Salas, Vanesa Vargas, Zoar Cea y Fantin Botella son las semifinalistas de la categoría A, mientras que Jéssica Méndez, Karina Ramírez, Lucy Díaz y Sofía Salazar son las de la categoría B.
Las contendientes de la categoría C son Martha Cea, Alejandra Moreno, Nora Cardona y Lore Muñoz, al tiempo que las semifinalistas de la categoría D son Karina Macías, Carolina Briseño, Clara Barras y Fabiola Galindo.
De igual manera, se estarán llevando a cabo los partidos del torneo de dobles en cada una de las categorías, así como la fase final del torneo de profesionales, contando con varios tenistas locales y de diferentes estados de la República.

¡Participa con tu opinión!