Este fin de semana las canchas de tenis del Club Futurama volverán a recibir a decenas de atletas locales para la recta final del torneo de aniversario, este sábado la actividad comenzará con las semifinales individuales, y después se dará pie a los encuentros de dobles.
El torneo de aniversario comenzó desde el pasado 20 de febrero con la participación de más de 130 tenistas locales, siendo el primer gran evento del Circuito ATA en este 2021. A lo largo del fin de semana se llevaron a cabo los duelos preliminares en cada una de las categorías, y a mitad de semana se definieron los partidos restantes en cada cuadro.
Dentro de la categoría “A” varonil, las semifinales serán entre Emiliano Martínez contra Axel Lara y Pedro Casados ante Hugo Bárcenas, mientras que en la “B”, Rodrigo Meza enfrentará a Alex López y Rodrigo Magdaleno se verá las caras con Marcos Pérez.
En cuanto a la categoría “C”, Axel Medina enfrentará a Iván Castilla y Jesús Medina se medirá ante Ramiro Elizalde; Sergio Jiménez y Bruno Granados, así como Martín Jiménez y Pedro Herrera, protagonizarán las semifinales de la categoría “D”, y finalmente, las semifinales de los novatos serán Carlos García ante Jonathan Ruiz y Alejandro Hernández contra Carlos Corral.
Todos los partidos comenzarán a las 8:00 de la mañana, y una vez terminados estos encuentros, comenzarán los partidos correspondientes a la ronda de dobles, contando con las rondas de octavos y cuartos de final, para mañana dejar las finales de singles, y más tarde las semifinales y finales de dobles.
En la categoría “A” de dobles varonil, la única dupla que tiene su lugar en la ronda de cuartos es la de Emilio Mauricio con Rodrigo Meza; mientras que en la “B” los que ya están clasificados son Pablo Herrera con Diego Medina, Eduardo Leyva y Óscar Rincón, Julio Ceja junto a Salvador Aguilar y Edson Madrid con Carlos Lara.