Este fin de semana culminará el 2do Torneo ATA de 2024, un torneo de tenis que reunió a más de 130 jugadores de diferentes categorías y edades.
El torneo comenzó el pasado sábado 22 de junio con las primeras rondas en cada una de las categorías. El domingo 23 y a lo largo de la semana se jugaron los duelos pendientes hasta tener listas las semifinales en cada uno de los cuadros individuales.
Las semifinales se jugarán este sábado 29 a partir de las 8:00 de la mañana, para después dar inicio al torneo de dobles que comenzará a las 10:00 y 11:30 de la mañana. Posteriormente, el domingo 30 se disputarán las finales en cada una de las categorías, culminando con la ceremonia de premiación.
Además de los torneos de singles y dobles en las categorías amateurs, uno de los grandes atractivos de este 2do Torneo ATA es la participación de los jugadores «AA» profesionales, quienes siempre ofrecen duelos muy vistosos.
El gran favorito para ganar el torneo es Diego Balderas, quien obtuvo el campeonato en el primer torneo del año frente a Emilio Mauricio, quien este fin de semana buscará tomar revancha. Otros tenistas que tratarán de dar la sorpresa en la categoría estelar son Alan de Santiago, Iker Cea, Pedro Barrera y Emilio Martínez Reza, el seleccionado estatal.