La fase regular el torneo Amigos de los 60s en la Liga Ferrocarrilera de Beisbol, está a punto de culminar, ya que solo restan dos jornadas del campeonato, mismas que se estarán celebrando en los domingos restantes del 2020.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha 16 del torneo, y en el grupo Adrián Richarte Alatorre el equipo que comanda la tabla, Materiales López, derrotó a Forasteros de Dura Clean 21-11, y en otros resultados la novena de Servicio Cárdenas venció 29-24 a Jugos Barrón, Acosta Acosta derrotó 9-0 a La Palapa de Charlie, mientras que La Sala venció a Amigos de Jesús María 28-18.
La tabla de este grupo sigue liderada por Materiales López, que con su triunfo aseguró el liderato general al sumar una marca de 14-1, superando a Servicio Cárdenas con 11-5, después Jugón Barrón y Acosta Acosta son los clasificados al momento con marca de 9-7, pero La Sala y Forasteros podrían colarse si ganan sus últimos dos encuentros.
Dentro del grupo Rogelio Morones, el cuadro de Turística Sureña derrotó 23-19 a Veteranos, el Deportivo Martín venció a Amigos del Seco 10-6, mientras que los Temerosos sorprendieron al líder, Delegación la Escondida con un marcador de 24-20.
A pesar de la derrota, la Escondida sigue comandando la tabla con marca de 11-5, pero el Deportivo Martín le pisa los talones con 10-6; los Veteranos y Temerosos están de momento dentro de playoffs con marca de 9-7 y 8-8, respectivamente, pero Amigos de Jesús María tratará de cerrar bien para entrar a la fase final.
Finalmente, en el grupo Roberto Muñoz, el equipo que ocupa el liderato es Bonetería Ronnie, aunque comparta la cima con Adultos mayores, ambos con marca de 13-2, seguidos por Vidriería Avenida con 11-4 y Águilas de Gálvez con 8-6; los primeros tres ya están clasificados, mientras que Amigos de Don Rober y Hermanos de los Santos podrían quitarle el cuarto boleto a las Águilas.
Los resultados del fin de semana pasado fueron Adultos Mayores 21-16 sobre Refaccionaria Ponce, Bonetería Ronnie derrotó 25-6 a Águilas de Gálvez, Vidriería Avenida superó 21-17 a Amigos de don Rober y los Hermanos de los Santos derrotaron al Deportivo Puebla 14-9.

¡Participa con tu opinión!