A falta de sólo cinco jornadas para el cierre de la temporada regular en el Torneo Amigos de los 50, varios equipos están a sólo una victoria de amarrar su pase a los playoffs, mientras que otros tratarán de entrar a la fiesta grande en las próximas semanas.
Dentro del grupo 2, el equipo de Legumbres Gutiérrez sigue a la cabeza de la tabla general, al sumar su décima victoria en la campaña, derrotando a los Tomates Carranza de Cañada, por un marcador de 19-5.
En otros resultados del pasado fin de semana, en este grupo estelar, los de Semillas y Cereales se reconciliaron con el triunfo al vencer 10-6 a los Grillos del SNTE, la novena de Ciénega Grande derrotó 18-8 a la Rectificadora el Amigo, mientras que Jesús María superó a la Colonia Miravalle por una pizarra de 10-7.
El equipo de Legumbres sigue ocupando la cima con una marca de 10-2, y los equipos del Zarpas y Hermanos Esquivel le están pisando los talones al sumar 9 victorias y 2 derrotas, así que estos tres equipos son los favoritos para llevarse el título en este sector.
Dentro del grupo 3, el equipo de Materiales López obtuvo una victoria importante ante el Deportivo Rincón por un marcador de 7-19, para así mantener el liderato general con marca de 10-3, superando a Abarrotes la Troje y la Sala, ambos con marca de 9-4.
Para el grupo 4, los Temerosos están a sólo una victoria de sellar su boleto a playoffs, luego de vencer a Embobinados Pedro por un marcador de 21-14; los equipos que pelearán por entrar a la ronda final son los Adultos Mayores, con marca de 8-5, así como Embobinados Pedro, Veteranos de Valladolid y Delegación la Escondida, todos con marca de 7-5.
Finalmente, en el grupo 5, el equipo de Bonetería Ronnie consiguió su onceava victoria del campeonato al superar 11-21 a los Amigos de Don Rober, y quienes le siguen el paso a los de la Bonetería son Vidriería Avenida, con marca de 8-4, y Refaccionaria Ponce, con 8-5.