Este fin de semana se llevará a cabo la fase final de la tercera etapa del circuito ATA, en donde los mejores tenistas de las categorías individuales regresarán a las canchas del Club Campestre para intentar obtener su respectivo título.
En el caso de la categoría “A” varonil, ya se tienen definidos los partidos de semifinales luego de disputar los encuentros pendientes a lo largo de la semana. Hoy a las 9:15 de la mañana Diego Armas enfrentará a Emilio Martínez por el boleto a la final, mientras que Emilio Mauricio y César Guzmán pelearán por el otro boleto a la misma hora. La final se jugará mañana a partir de las 9:00 horas.
En la “B” varonil, la actividad se reanudará este sábado con los duelos de cuartos de final; Armando González enfrentará a Marco Pérez, Eduardo de Luna se medirá con Luz de la Peña, Juan Carlos Padilla jugará con Axel Medina y Ricardo Martínez hará lo propio ante Leonardo Díaz.
Una vez terminados los encuentros se jugarán inmediatamente las semifinales si es posible, para así dejar la final lista para mañana. Caso parecido se tendrá en la categoría “C”, en donde Omar Serafio jugará con Alejandro Cisneros, Carlos Rosas con Víctor Bracamontes, Dante Alcalá con Adán Cuevas y Andrés Díaz con Alberto Pérez.
En cuanto a la categoría “D”, la final se jugará entre Víctor Carbajal y Jesús Herrera, mientras que, en la categoría de novatos, las semifinales serán entre Fabricio Valencia y Gabriel Rincón, así como Santiago Gorraez y Francisco Román.
Por otro lado, se jugarán las rondas finales de la rama femenil, después de un intenso round robin a lo largo de los últimos días, en donde las mejores jugadoras tratarán de quedarse con el título de su categoría.
De igual manera, los profesionales harán su aparición en esta tercera etapa del circuito ATA, teniendo como favoritos a jugadores como Alan de Santiago, Oswaldo Rodríguez, César Guzmán, Jesús Tavares, entre otros.