Este sábado y domingo culminará la actividad en el primer campeonato millonario Nuevos Valores, el cual tuvo una participación de más de 1,000 charros y escaramuzas de distintos estados de la República en categorías infantiles y juveniles.
Este campeonato comenzó desde el pasado martes, teniendo como sede la nueva Arena San Marcos de Aguascalientes; a lo largo de la semana, en dicho lugar, se han desarrollado varias charreadas en diferentes categorías, definiendo incluso a algunos campeones en equipos de charros.
Las categorías que ya finalizaron su participación son las de dientes de leche e infantil A. Los campeones de la categoría infantil A fueron los de Rancho la Presita del estado de Hidalgo al sumar 299 puntos, mientras que, en dientes de leche, los ganadores fueron los de Rancho Rivera de Querétaro con 321 puntos.
A lo largo de este sábado y domingo, culminarán las acciones en los equipos de infantil A, juvenil y sub-22, tanto en hombres como mujeres. De momento, los únicos equipos de Aguascalientes que tienen posibilidades de llevarse algún campeonato es el de la Escaramuza de la Esperanza, el cual marcha en primer lugar de la categoría juvenil, y el de El Potrillo, que se mantiene en la cima del infantil B.
La actividad de este sábado comenzará a las 10:00 de la mañana con la charreada de infantil B, con los equipos de Escuela la Encantada Azul de Zacatecas, así como los equipos locales de Rancho San Lorenzo y Charros del Centenario, además de las Escaramuzas Caporalitas A de Chihuahua y Byamsa NL sub-22.
Para las 2:00 de la tarde, se tendrá una charreada de categoría sub-22 con los equipos de Dillar de Fresnillo, Dorados de Villa CDMX, Regionales de Arizona y Potrillos San José de la CDMX, así como las Escaramuzas de San José CDMX y Selección sub-22 de Chihuahua.
Finalmente, a las 18:00 horas, se desarrollará la charreada juvenil con los equipos de Metropolitana de Charros CDMX, Cadereyta NL y Rancho CM de Aguascalientes, además de las Escaramuzas Caporalitas B de Chihuahua y Alteñitas sub-22 de Jalisco.

¡Participa con tu opinión!