Este fin de semana, los mejores tenistas de la ciudad disputarán las rondas finales del Abierto de Montecarlo 2021, un torneo que logró reunir a más de 180 participantes en categorías amateurs, infantiles y juveniles.
Dicho evento comenzó desde el fin de semana pasado con las primeras rondas de las categorías mayores, dejando varios duelos finales listos para este fin de semana.
Así mismo, a mitad de semana se disputaron los partidos correspondientes a las categorías infantiles y juveniles, así como algunos duelos pendientes de las amateurs. Para este fin de semana, se jugarán las finales de cada una de las categorías, al igual que el torneo de dobles.
Dentro de la categoría “A” varonil mayor, el día de hoy a partir de las 8:00 am se jugarán las semifinales, teniendo por un lado a Arturo Martínez y a Axel Lara, mientras que en la otra llave Darian Paydon y Emilio Mauricio lucharán por el pase a la final, la cual se jugará mañana.
En el resto de categorías, algunos de los nombres que suenan para llevarse el campeonato de su respectivo cuadro son Pablo Herrera, Leo Díaz, Luis Díaz, Carlos García, Ernesto Yañez, Samuel Huerta, Óscar Domenzain, entre otros.
En la rama femenil, la jugadora más destacada de la categoría “A” es Daniela Martínez, quien pinta para llevarse el título de su cuadro; en la “C” destaca Adriana Alemán y en la “D” las semifinalistas son Mariane Muñoz, Karina Adabache, Julieta Campos y Karina Macías.
En cuanto a las categorías infantiles y juveniles, algunos de los nombres que destacan por su gran participación son Romina Faz, Camila de Luna, Gerardo Leal, Ángel Salas, María José Juárez, Itzel Soto, Adrián Leal, Máximo Meyemberg y Salvador Cuéllar, quienes lideraron su respectivo grupo.