La Coordinación General de Movilidad (CMOV), anunció ajustes en los horarios de servicio en el sistema de transporte público urbano, por motivos de las vacaciones, navidad y año nuevo. De manera anticipada, las autoridades hicieron un llamado a los usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar mayores contratiempos en sus actividades diarias.

La dependencia informó que a partir de hoy, así como del 26 al 31 del presente mes, además del 2, 3 y 4 de enero; la 44 rutas que prestan el servicio cumplirán los horarios establecidos, es decir de las 05:50 horas y hasta las 21:30 horas, con frecuencias amplias de paso. Sin embargo, en algunos casos las frecuencias de salida de las unidades, se adaptarán conforme a la demanda de los usuarios que disminuye de manera automática en estas fechas.

La CMOV, adelantó que además el 25 de diciembre y el 1 de enero se efectuará un ajuste en los horarios del servicio urbano, quienes comenzarán a circular a partir de las 08:00 horas y hasta las 20:00 horas. Posterior a esos días, el servicio se regularizará como habitualmente funciona.

La Coordinación de Movilidad estará atenta a recibir cualquier queja o inconformidad en el servicio que se pudiera presentar durante esos días. Los usuarios pueden dar parte a las autoridades al teléfono 910-2000 extensión 3600.

¡Participa con tu opinión!