CDMX.- Bárbara Mori llamó a su hijo Sergio, a quien procreó con Sergio Mayer, para decirle que lo recordó mientras filmaba la película Tú Eres Mi Problema.
El filme del director Álvaro Curiel, disponible en Amazon Prime Video, incluye fuertes discusiones entre Luisa (Mori) y su hijo de 15 años Sebastián (Santiago Barajas), pues el tema que quisieron explorar fue la incomprensión entre ambos.
«Hubo muchas escenas donde dije: ‘Soy yo gritándole a Sergio cuando se portaba así’. Eso me provocó conectar con el corazón de la película, tenía mucho que darle al personaje y en las escenas me dejé ir muchísimo porque ya tenía esas vivencias.
«Conectaba con momentos donde sí me lastimó Sergio, momentos donde me mentía, cachaba que me estaba engañando o que había hecho cosas a escondidas y me daba cuenta. Eso genera mucha desilusión», recordó la actriz en entrevista.
«Los padres tendemos mucho a cargar con culpas, a sentir que algo no estamos haciendo bien porque el hijo me mintió. Lo sentí muchas veces en mi vida, por eso es tan real», resaltó Mori.
Si bien la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica revivió momentos donde perdía los estribos y terminaba discusiones con gritos, su experiencia con la película no fue traumática.
«Hoy tenemos una relación maravillosa, somos muy cercanos, íntimos, tenemos una forma de ver la vida muy similar de las cosas que me interesan y hablo con él, también se apasiona», afirmó la actriz. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!