Elizabeth García
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La Sonora Santanera está a punto de realizarse un homenaje a su amigo y fallecido colega Armando Manzanero.
La clásica agrupación tropical recuerda al cantautor como una gran persona y alguien que los apoyó desde el inicio de su carrera.
«Viene un homenaje a Don Armando Manzanero, que viene en el más reciente material y vamos a seguir haciéndole homenajes que bien lo merece a este gran maestro, compositor, amigo y gran compañero en la música, la Sonora le debe muchas cosas a Armando Manzanero», dijo Antonio Méndez.
Los intérpretes de «La Boa» siguen con éxitos: cerrarán el año con un show en Tlalnepantla y mantienen una canción en la telenovela «Mi Fortuna es Amarte».
«Tenemos la fortuna de estar con el tema de la novela ‘Mi Fortuna es Amarte’, lamentamos mucho de la señora Carmelita que ha sido tan linda con nosotros, pero aquí estamos nosotros y en pie», agregó Arturo Ortiz.
El grupo tropical ya está alistando todo para el siguiente año, acaban de firmar contrato con disquera y tienen varios duetos en puerta.
«Acabamos de firmar contrato con Sony Music, colaboraciones con grandes artistas, como los que hemos venido haciendo, hemos tenido la fortuna de conquistar Grammys y la Sonora sigue de pie, echando pa’ lante.
«Temas inéditos ahorita no tenemos, nos piden covers, pero creo que hemos tenido mucho éxito con las cumbias que hemos grabado», indicó Ortiz.

¡Participa con tu opinión!