Reconstruyeron el rostro de Zac Efron tras caída

CDMX.- Después de meses de rumores, Zac Efron comentó por qué se engrosaron sus facciones faciales que habían sido consideradas por internautas como cirugía estética o bótox.
La estrella de High School Musical le comentó a la revista Men’s Health Magazine que le tuvieron que reconstruir la cara debido a una caída que tuvo mientras corría en su casa, Zac se desmayó y cuando despertó se dio cuenta que tenía la mandíbula completamente desfigurada, ya que se pegó con una fuente.
El actor comentó que actualmente asiste a terapia, pues al inicio no podía creer lo que le había pasado y aseguró que le tomó meses procesar todo lo que pasó y que su madre le ayudó en ese mal momento.
Tras lo sucedido, el actor de Ted Bundy comentó que, debido a su aislamiento, desarrolló agorafobia, un trastorno de ansiedad que ocasiona miedo a lugares concurridos y que puede ocasionar un ataque de pánico.
Al preguntarle sobre qué piensa de todo lo que se dijo en redes sociales sobre su aspecto físico, Zac Efron comentó que no sabía lo que se decía sobre él hasta que su madre se lo dijo.
«Si valorara lo que otras personas piensan de mí hasta el extremo en el que piensan que lo hacen, definitivamente no podría ser capaz de hacer este trabajo». (María Fernanda Téllez Albarrán/Agencia Reforma)