Los policías municipales de Aguascalientes recibieron el “Bono por tu Seguridad”, en un acto mediante el cual se premió la destacada labor de cinco elementos policíacos de la corporación.

Con el propósito de incentivar el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la iniciativa privada local a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, entregaron el “Bono por tu Seguridad”.

El presidente municipal Leonardo Montañez Castro destacó el trabajo en equipo de la corporación para que las familias y los empresarios se sigan sintiendo seguros en las calles, lo que no sería posible sin la entrega, compromiso y profesionalismo de los policías municipales.

Durante el evento realizado en el segundo patio de Palacio Municipal, Samantha López Tachiquín, socia fundadora de la empresa Mecánica Express expresó su felicitación a los policías municipales ya que gracias a su labor, Aguascalientes se mantiene como una ciudad atractiva para la inversión.

En esta ocasión se reconoció la destacada labor de los policías:

  • Mario Medina de Luna.
  • Paulina Judith Muñoz Rodríguez.
  • Juana María Gómez Ramírez.
  • César David Valdés Jasso y
  • Jorge Armando Torres Tapia.

En este acto también estuvieron presentes diputadas integrantes de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, así como regidoras de la Comisión Permanente de Seguridad y Protección Civil del Ayuntamiento, la titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, el secretario de Seguridad Pública Municipal y el director de la Policía Preventiva.

¡Participa con tu opinión!