Autoridades municipales reconocieron la labor de destacados elementos integrantes de la Policía Municipal, quienes se hicieron merecedores a un premio económico proporcionado por integrantes de la iniciativa privada de la ciudad, derivado de su sobresaliente desempeño a favor de salvaguardar la integridad de los ciudadanos sin importar que tuvieran que arriesgar la propia.

Lo anterior se deriva de las acciones emprendidas por el Municipio capital, en el cual se busca elevar la competitividad entre los preventivos y de paso que la corporación policiaca concentre en todo momento la vocación de servicio apegado a las buenas actuaciones. Fue durante la mañana de ayer cuando las autoridades reconocieron la valentía, el esfuerzo y profesionalismo de los policías Aarón Alfredo Ramírez, José Guadalupe Osorio y Jonathan Montoya Varela.

Alfredo Ramírez, de 32 años de edad, con seis años de servicio, intervino en la detención de una persona por el robo con violencia de un vehículo. Guadalupe Osorio, de 24 años de edad y con 12 años como oficial, participó en la localización de un vehículo con reporte de robo con uso de violencia, realizando la detención del conductor y del acompañante. Y finalmente, Jonathan Montoya, con 34 años de edad, participó en la detención de seis personas por posesión de droga y la portación de un arma de fuego.

Al final se exhortó a los oficiales a seguir trabajando con honor, lealtad y compromiso para construir todos los días un mejor Aguascalientes y continuar enalteciendo a la corporación.