Reconocerán a los mejores nadadores

Ha culminado una exitosa temporada para todos los NADADORES que integran la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes, quienes participaron en grandes eventos importantes como los Juegos Nacionales de Conade, el CCCAN, los Campeonatos Nacionales en Colombia y el Torneo de Nuevos Valores.

En cada una de las competencias, los nadadores de Aguascalientes tuvieron una gran y exitosa participación, por lo que la Acuática Nelson Vargas decidió realizar una ceremonia de reconocimientos para todos aquellos nadadores que pusieron en alto el nombre de su estado y al equipo que representan.

Esta ceremonia se llevará a cabo este domingo 7 de agosto en punto de las 12:00 del mediodía en el Hotel Aguascalientes, en donde se tendrá la presencia del profesor Nelson Vargas Basáñez, presidente de la Acuática ANV Nacional; José Fermín Martínez Naranjo, entrenador de ANV Aguascalientes; así como Julio Vargas Silva, presidente de la Asociación de Natación del estado.

Además, se tendrá una plática motivacional para los atletas a cargo del conferencista internacional Manuel Sotomayor Landecho, quien es top 20 del mundo en el deporte de natación, fundó la empresa Mentalidad de Tiburón y ya cuenta con una amplia experiencia de 13 años como seleccionado nacional.

Uno de los nadadores más reconocidos de Aguascalientes y que seguramente será de los más aplaudidos en esta ceremonia es Santiago Zaragoza, quien fue uno de los más laureados en los pasados Nacionales de la Conade, no solo del estado, sino del país, al sumar varias medallas de oro.

Otros atletas que también formarán parte de esta ceremonia de reconocimientos son Guillermo Álvarez, Santiago Cajero, Mariana Gutiérrez, Santiago López, Andrea Olmos, Julián Patiño, Francisco Serna, Dana Toledo, Francisco Luévano, Frida Mauricio, Olivia Medrano, Paulette Muñoz, Sebastián Patiño, Carol Rivera, América Soto, Ander Vera, entre otros más.