Reconocen los Latin Grammy trayectoria de Amanda Miguel

LAS VEGAS, EU.- Amanda Miguel, figura de la música de habla hispana que ayer recibió el Premio a la Trayectoria en el Latin Grammy, confiesa tener el corazón roto, pero ha sabido levantarse tras la pérdida, en enero pasado, de su esposo, el cantautor Diego Verdaguer.
«Este premio me ayuda a tener más impulso, aunque nunca me dejé caer, porque no quiero que me vea nadie caída, y aunque tengo el corazón roto, porque sí lo extraño, tengo que seguir», contó, entre sollozos, la intérprete de «Él Me Mintió», en entrevista con Gente.
La artista dice estar ilusionada cantando con su hija, Ana Victoria, con quien realiza una gira musical llamada Siempre Te Amaré, con la cual estará pronto en el Auditorio Nacional.
El reconocimiento recibido la llena porque admitió que muchos grandes de la música se han ido sin algo así.
«Es un incentivo que muchos artistas, lamentablemente, pueden haber entregado su vida, pero no lo tuvieron, entonces, en el caso de Diego, no, porque estamos hablando de artistas grandes.
«Yo lo estoy teniendo en vida y por ello estoy muy feliz y agradecida. No me olvido jamás de que mi esposo tuvo que ver en mi carrera y por eso se lo dedico y lo comparto con él», sostuvo.
Con una trayectoria de más de cuatro décadas, Amanda dijo, orgullosa, que aunque es nacida en la Patagonia, su carrera y la vida la hicieron totalmente mexicana, algo que celebra y agradece. (Hugo Lazcano/Agencia Reforma)