El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con integrantes del Consejo Empresarial Textil y de la Confección (Cetec), a quienes refrendó su apoyo para continuar trabajando en la elaboración de uniformes escolares, además de buscar nuevos nichos dentro del Gobierno para que puedan confeccionar otras prendas de uniforme.
En su mensaje, expresó que buscará la posibilidad de que en el sector Salud se puedan incorporar para elaborar los uniformes médicos y personal de las unidades de atención, con el objetivo de incrementar su participación en diferentes instancias.
Señaló que el sector textil tiene una gran tradición en la entidad y continúa generando riqueza, empleos y bienestar para las familias del estado.
Destacó que al igual que los demás sectores que generan empleo en el estado, los empresarios de la industria textil deben continuar fortaleciendo la economía de entidad, especialmente buscar nuevas tecnologías, desarrollo de nuevos productos y materias primas.
Durante el evento que se llevó a cabo en el salón Barrio de Triana, del casino de la Feria, Orozco Sandoval refrendó el compromiso del Gobierno de continuar trabajando con el Cetec, pues se ha trabajado con transparencia en la elaboración de uniformes escolares, ya que con la misma cantidad de recursos se han elaborado más prendas que en otras administraciones.
En su mensaje, José de Jesús Martínez Marmolejo, presidente del Cetec, agradeció al gobernador el apoyo otorgado al grupo de micro, pequeños y medianos empresarios que comprometidos con Aguascalientes, han trabajado con esmero un año más en el uniforme escolar de los alumnos de las escuelas de la entidad.