El Gobierno de la ciudad entregó reconocimientos de antigüedad laboral a trabajadores que han acumulado entre quince y cincuenta años de servicio ininterrumpidos en las diferentes áreas del Ayuntamiento capitalino. La ceremonia, encabezada por la secretaria de Administración, Laura Jiménez Castro, en representación del alcalde Leo Montañez, destacó los esfuerzos, la entrega y la disciplina de hombres y mujeres que han servido a la ciudadanía aguascalentense durante 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años.
En ese sentido, la funcionaria reconoció la labor de estos servidores públicos quienes, con su trabajo, garantizan el buen desempeño gubernamental. «Por su servicio ejercido con profesionalismo y convicción, poniendo al centro de las decisiones el bienestar de los habitantes de este municipio», afirmó.
Los integrantes del Cabildo capitalino expresaron su agradecimiento destacando la dedicación diaria, el compromiso y, sobre todo, el profundo amor a la ciudad de Aguascalientes a través de su trabajo. Sobresalió el reconocimiento a Arturo Bonilla Rangel por sus 50 años de servicio ininterrumpidos en el municipio de Aguascalientes.