Ya fueron identificadas por sus familiares, las tres personas que perdieron la vida en el percance vial que se registró el pasado lunes por la noche en la carretera que conduce al municipio de Calvillo.
Se trata de quienes respondían a los nombres de Federico, de 48 años de edad; así como los esposos de nombres Abraham, de 63 años de edad y Adela, de 61 años de edad.
De igual forma, se informó que el presunto responsable de este accidente, fue un individuo de nombre Rafael, de 21 años de edad, originario del estado de Zacatecas, quien conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Este joven resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al momento del accidente, Rafael conducía una camioneta tipo vagoneta y circulaba por la carretera federal número 70 a velocidad inmoderada. Al llegar a la altura de la comunidad de El Pedernal, en el municipio de Jesús María, perdió el control del volante e invadió los carriles de circulación contrarios.
Lamentablemente, se fue a estrellar contra un vehículo Chevrolet, que era conducido por el ahora occiso Federico, siendo acompañado por Jesús Alberto, quien resultó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
De igual forma, la camioneta chocó contra un vehículo Nissan, en color gris, donde perdieron la vida el conductor Abraham y su esposa Adela, quien viajaba en el asiento del copiloto. De este accidente tomaron conocimiento los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.