Una vez finalizado el XXXV torneo de basquetbol de Semana Santa de la Vivienda Popular, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para destacar y reconocer a los mejores equipos del torneo, así como a los mejores jugadores que fueron parte de esta gran fiesta deportiva.
La ceremonia de clausura se llevó a cabo a un costado de la cancha principal y estuvieron presentes varias autoridades que pusieron su grano de arena para que el torneo fuera un gran éxito como en todos los años.
Algunas de las autoridades presentes fueron Luis Rodríguez Durán, director del deporte del IDEA; el diputado Francisco Esparza; Luis Esteban Aranda, delegado de la Vivienda Popular; José Alfredo Durán y el presidente de la Liga Dominical de Basquetbol, Gabriel Esquivel.
Quienes recibieron su trofeo y reconocimiento como MVP de la final fueron Eduardo Moreno y Óscar Nungaray, quienes fueron pieza clave para que Bantaco obtuviera el campeonato; así mismo, Adrián Soto fue elegido como el mejor jugador del torneo por su gran participación con el equipo local de la Vivienda Popular.
Por su parte, también se entregaron los trofeos a los jóvenes ganadores del concurso de tiros libre y triples, quienes fueron Manuel Pérez y Daniel Dávila, respectivamente.
Antes de clausurar el evento, se dio a conocer que a lo largo de los próximos meses se gestionará la construcción de una velaría para este parque, por lo que el torneo del 2024 tendrá un valor agregado al tener un mejor escenario, además de que ya se piensa aumentar la cantidad de equipos o categorías.