Además de premiar a Sonora como el equipo campeón del Torneo Nacional de Beisbol de Regiones, la organización del torneo entregó varios reconocimientos a los mejores jugadores del campeonato, así como a los equipos que quedaron del segundo al cuarto lugar.
La ceremonia de premiación y clausura del torneo se llevó a cabo en el campo Elías Sandoval de San Francisco de los Romo y los que formaron parte de la ceremonia fueron Francisco Aguilar Valdez, Eduardo Rosales, Juan Pablo Torres Lara y Martín Everardo Morales Ortiz, quien fue el primer homenajeado por su apoyo al beisbol juvenil e infantil.
Posteriormente, se entregaron los premios individuales del certamen, comenzando con el campeón bateador que fue Kennet Guadalupe de la Región IV de Durango, así como el ganador de ‘home runs’ que fue Sebastián Ruiz de la Región XII de Hermosillo, Sonora.
En carreras producidas, el ganador fue Luis Ángel Sarabia de la Región III de Culiacán, en bases robadas el campeón fue Francisco Rivera de la Región VI roja de la CDMX, mientras que, el más sobresaliente de porcentaje ganados y perdidos fue Julio César González de la Región IX de Chihuahua.
En cuanto a la premiación grupal, también se le entregó un doble reconocimiento a Culiacán por el segundo lugar del torneo y por el equipo más disciplinado; de igual manera, se le entregó su respectiva placa a Tijuana por el tercer lugar y a Jesús María por su cuarto puesto.