Reconocen a Joselito en Burgos

La Feria de San Pedro y San Pablo en Burgos, España, disfrutó de varias corridas de toros, donde grandes nombres del toreo internacional se dieron cita para sumar triunfos en esta importante plaza. Tras emocionantes jornadas, la feria llegó a su fin, y la organización del corto serial taurino destacó los mejores momentos del año en Burgos.
Joselito Adame, quien fue el gran triunfador del año pasado, este 2024 no pudo repetir el título en la Feria de Burgos, ya que sólo cortó una oreja en su presentación. Sin embargo, no se fue con las manos vacías, pues recibió el premio a la mejor estocada del serial por su gran técnica, certeza y elegancia al momento de dar muerte al toro que le permitió cortar su única oreja del año.
“Muy contento de recibir la noticia donde el jurado que otorga los premios de Burgos elige mi estocada como la mejor de la feria,” fueron las breves palabras que el aguascalentense compartió a través de las redes sociales. Este premio mantiene el buen paso de Joselito Adame en el Viejo Continente, donde tiene varios compromisos por delante.
Emilio de Justo fue el gran ganador de este año, obteniendo también el premio a la mejor faena, un doble galardón que lo colocó en lo más alto de Burgos. Antonio Bañuelos recibió el premio a la mejor ganadería, mientras que “Vedijoso” de Juan Pedro Domeneq fue reconocido como el mejor toro.