CDMX.- La vida le sonríe tanto a Jennifer López que incluso ayer, que estaba lista para ser homenajeada por su trayectoria en los MTV Movie & TV Awards con el Premio Generación, tuvo una sorpresa.
J.Lo subió antes al escenario para recibir las palomitas de oro (trofeo de la premiación) a Mejor Canción por «On My Way (Marry Me)» de su filme Cásate Conmigo, pero ello no le quitó la emoción y más tarde soltó algunas lágrimas.
«Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida, a las personas que me dieron alegría y los que rompieron mi corazón. Los que fueron honestos y los que me mintieron. Quiero agradecer al amor verdadero. Y quiero agradecer la forma en que me mentí, porque así supe que tenía que crecer», compartió Lopez en su discurso.
El premio a Genio de la Comedia lo entregaron a Jack Black. «¿Genio de la comedia? Vamos, ¿están bromeando? ¿Por qué? ¿Escuela de Rock, Jumanji, Kung Fu Panda, Nacho Libre?… ¿Por mis dulces bailes en TikTok? ¡Es ridículo! ¡No merezco esto, pero lo aceptaré!», dijo antes de dedicar el premio a su esposa e hijos.
Spider-Man: Sin Camino a Casa fue reconocida como Mejor Película y Mejor Actuación en Película para Tom Holland, pero la batalla por las estatuillas no la ganaron de forma dominante los superhéroes como en ceremonias anteriores.
Euphoria fue reconocida como Mejor Programa y el enfrentamiento entre Cassie y Maddy ganó Mejor Pelea. Por este show también se reconoció a Zendaya. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!