La Feria de San Isidro fue todo un éxito este año al tener más de 500 mil espectadores a lo largo de todo el serial taurino que pudo vivir momentos emocionantes con grandes figuras del toreo internacional.
Una vez que ha terminado la actividad se dieron a conocer a los triunfadores de esta feria en donde destaca el mexicano Isaac Fonseca que tuvo una experiencia agridulce este año. El michoacano todavía se recupera de la cornada que sufrió, pero en el primer toro de su lote consiguió cortar una oreja y es ahí donde obtuvo un reconocimiento al ganar la mejor estocada de todo el serial taurino.
Esta distinción sin duda es un punto muy dulce para Fonseca que no se dejó nada en su actuación y a pesar del altercado fue ovacionado por la afición que le reconoció su entrega y valentía.
Por otro lado, se dieron a conocer el resto de los trofeos que tuvieron como el triunfador de la feria y la mejor faena a Borja Jiménez. Jarocho fue reconocido como el mejor novillero mientras Diego Ventura se quedó con la distinción de mejor rejoneador luego de salir a hombros.
David Galván fue el torero revelación, Juan Carlos Rey el mejor banderillero, Raúl Ruiz la mejor brega y Alberto Sandoval el mejor picador. Por último, el mejor toro se lo llevó “Dulce” de Victoriano Huerta.