CDMX.- Por segundo año consecutivo, una estrella mexicana triunfó en los premios Daytime Emmy. En 2020, Eugenio Derbez fue reconocido por su programa LOL: Last One Laughing, y este año fue el turno de Diego Luna.
El cineasta y actor compartió ayer en sus redes sociales que su show Pan y Circo, que produce y conduce para Amazon Prime Video, obtuvo dos galardones en la entrega, que reconocen la excelencia en la programación televisiva diurna estadounidense.
“¡Pan y Circo se lleva 2 @DaytimeEmmys! Alegría total. Felicidades a todo el equipo, agradezco cada paso que damos juntos. Sigamos colaborando, confrontado y escuchando.
“¡Vamos por la que sigue!”, escribió el histrión en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la segunda temporada del show, el cual se espera que estrene en los próximos meses.
La producción destacó en las categorías a Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado Diurno en un Programa en Español.
Este último galardón lo ganó Luna, quien también presumió el póster de su nuevo proyecto, una serie de ficción para Netflix titulada Todo Va a Estar Bien, disponible el 20 de agosto.
La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión otorgó durante el fin de semana varias de sus preseas en una ceremonia virtual, destacando categorías infantiles, animadas y de estilo de vida. (Staff/Agencia Reforma)