Reconoce UP a sus deportistas

Con el inicio de un nuevo semestre muy cerca, las universidades de Aguascalientes ya planean en todos los sentidos el nuevo semestre y muchos de ellos voltean a ver a sus deportistas con la mente en obtener mejores recursos a través del deporte.
En los últimos días, la UP Bonaterra ha conseguido que varios de sus atletas logren importantes objetivos. Cabe recalcar que en esta ocasión fue a nivel individual en donde se consiguieron alegrías y no en deporte de conjunto, que suele ser el fuerte de la Bonaterra.
En el ciclismo, Santiago Velarde fue el que obtuvo el reconocimiento de la UP luego de terminar entre los diez mejores en su categoría en el Campeonato Ruta México Gran Fondo, que se disputó en la ciudad de León. Este resultado es positivo para este atleta que todavía tiene mucho techo por alcanzar para mejorar sus tiempos.
Por otro lado, fueron cinco los atletas que se colgaron una medalla en el recién terminado Primer Festival de Taekwondo que se realizó en nuestro estado. Erik Pineda, César Salazar y Juliana Chávez se colgaron medallas de plata mientras que Monse Ramírez y Miguel Martínez se colgaron bronce redondeando las cinco preseas que sumó la Bonaterra. Todos los atletas fueron premiados y alentados a seguir por ese buen camino rumbo a lo que será una temporada universitaria más que interesante.