Previo al encuentro del próximo domingo contra Monterrey, el mediocampista ofensivo José Paradela compartió impresiones con los medios en la Casa Club. “Hicimos unos primeros 45 minutos grandes, sabíamos que ellos iban a buscar el partido y terminamos sufriendo. No puedes relajarte ni un minuto contra esos equipos porque lo pagas caro. La jerarquía y los jugadores que tienen, hacen de esto un partido que nos debe servir para aumentar nuestra atención”, comenzó diciendo sobre la derrota del pasado sábado ante Tigres.
“Sabemos que Monterrey es un gran equipo y vamos a tratar de hacer un gran partido. Debemos estar siempre a la altura; el técnico decidirá quiénes juegan, pero debemos estar preparados. Ahora estoy enfocado en Rayados, más adelante se tratará el tema del préstamo”, comentó sobre el próximo rival.
En cuanto a las claves del partido, el argentino reconoció que Necaxa debe mantener la concentración en cada fase del juego. “Debemos prestar atención a los detalles. Conocer la importancia del rival nos hace conscientes de las complicaciones que pueden presentar; necesitamos estar sólidos en defensa y aprovechar nuestras fortalezas”, explicó.
“Estamos concentrados en el partido contra Monterrey, en conseguir los tres puntos en casa y luego veremos a quién enfrentamos. Evaluaremos hasta dónde podemos llegar y lucharemos desde la posición que nos toque”, afirmó sobre las expectativas de Necaxa en la próxima etapa.
Por último, Paradela habló sobre su experiencia en el fútbol mexicano. “Me encontré con un fútbol muy competitivo. El club me recibió con los brazos abiertos, me han tratado muy bien y facilitado mucho las cosas, por lo que estoy agradecido”, concluyó.