El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, encabezó la ceremonia de “Bono por tu Seguridad”, en la que reconoció a seis policías municipales por su profesionalismo, entrega y labor a favor de la ciudadanía. En el segundo patio de Palacio Municipal se felicitó y aplaudió a los elementos de seguridad que diariamente trabajan para que Aguascalientes siga siendo una ciudad en la que la ciudadanía pueda transitar libremente.
Los elementos reconocidos fueron: Salvador Gómez Ramírez, de 41 años de edad, María Dolores Pedroza Cerda, de 26 años de edad, Luis Jeovani Jaimez Melo, de 38 años de edad, Judith González Godínez, de 26 años de edad, Víctor Hugo Martínez, de 39 años de edad y Ana Laura Aguilar de Luna, de 31 años de edad.
El alcalde agradeció el compromiso de cada elemento, así como la responsabilidad que asumen para mantener una ciudad ordenada y más tranquila. En el acto estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, representantes del Congreso del Estado, regidores y otras autoridades del gobierno capitalino.