Reconoce la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA) los servicios del IMSS. Su dirigente, Alfredo González González, estableció que el Seguro Social destaca por su crecimiento en infraestructura y capacidad instalada, y se ofreció a apoyar la gestión de los terrenos para un cuarto hospital y una treceava Unidad de Medicina Familiar en el estado.
A nombre del sector obrero, González González entregó un reconocimiento al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Diego Martínez Parra, por la labor realizada durante los últimos 13 años al frente del organismo para elevar la calidad de los servicios que se brindan a los trabajadores y sus familias.
En el marco de este evento que contó con la presencia de los 98 líderes de los distintos sindicatos afiliados a la FTA, así como directivos médicos y autoridades delegacionales del IMSS, González González destacó que ello es resultado de la atención de calidad y calidez que brindan a todos los trabajadores cetemistas y sus familias, dando con ello cabal cumplimiento al convenio pactado entre el IMSS y la CTM.
Asimismo, resaltó el crecimiento en la infraestructura y en la capacidad instalada de la institución, así como la apertura y disposición de las autoridades médicas para resolver las problemáticas de salud que presentan los derechohabientes.
Por lo anterior, aseguró que la CTM en Aguascalientes se sumará a los esfuerzos de expansión del IMSS en la entidad, al encabezar las gestiones para contar con terrenos que permitan el desarrollo de un cuarto hospital de segundo nivel, así como la Unidad de Medicina Familiar número 13.
Por su parte, el delegado del IMSS, Diego Martínez Parra, agradeció el reconocimiento y confirmó que ante el crecimiento del empleo en la entidad, que está por encima de la media nacional, el Instituto Mexicano del Seguro Social mantendrá sus estrategias de fortalecimiento de la infraestructura, así como de calidad y calidez en la atención que se brinda a todos los usuarios.