
Como parte de los eventos deportivos de fin de año, el club Campestre de Aguascalientes celebró su tradicional partido de futbol para homenajear a las diferentes leyendas que han pasado por el club y que han conseguido grandes logros a nivel local a lo largo de la historia.
En esta ocasión, el club Campestre realizó un partido de exhibición para reconocer la trayectoria de tres grandes figuras como lo fueron José “Chepo” Romo y José Manuel González Alafita en la zona defensiva, así como el destacado goleador Alejandro Corenjo Amador.
Estos tres jugadores fueron parte del increíble equipo de futbol que tuvo el club Campestre en la década de los años setenta y ochenta que militaba en la Liga “Héctor Hernández”, la cual era considerada la mejor liga de futbol a la par de la Liga Estatal de Futbol, al grado de disputarse un partido de campeón absoluto de Aguascalientes.
En la Liga Estatal de Futbol se recuerdan equipos como Tres Guerras, Cremería Aguascalientes, Farmacias Gallardo, SIM, entre otros. Por la Liga «Héctor Hernández» estaban los de Liverpool, Héroe de Nacozari, Jalpa-SARH, Colonia del Trabajo y Club Campestre, entre los grandes protagonistas.
En cuanto a jugadores, algunos de los más destacados junto con los tres homenajeados están Armando Medina, Alejandro Barrios, Guillermo Reynoso Chequi, Jorge «La Flaca» Lomelí, Carlos Guerrero Pérez, Javier Ramírez Isunza, Roberto Castañeda «El Tiburón», Jesús Saldívar y Miguel Ángel Vargas; algunos de ellos alcanzaron el título de campeones de goleo.
Debido a estas grandes hazañas, el club Campestre decidió homenajear a estos tres personajes con un partido especial en las canchas del club y con una comida de convivencia para recordar estos grandes logros en la historia del balompié de Aguascalientes