Reconoce Academia Taurina a sus novilleros

Hace algunos días, la Plaza México por fin recibió una buena noticia luego de la incesante lucha por mantenerla abierta. La temporada 2024 de Novilladas regresa y con ella varios talentos jóvenes tendrán la oportunidad de actuar en una de las sedes más importantes de todo México.
La Academia Taurina Municipal de Aguascalientes aprovechó esta cartelera para felicitar a dos de sus integrantes que lograron meterse en el cartel. Mario Rangel y Jaime Navarrete serán los encargados de representar a la institución aguascalentense en este serial de novilladas, y a ambos se les deseó el mejor de los éxitos.
Ambos novilleros actuarán el próximo 8 de septiembre a la una de la tarde con seis novillos de Palma del Río, compartiendo cartel junto a Ángel Gabriel en lo que será la penúltima novillada del serial. A tres meses de distancia, ambos tendrán una preparación intensa para poner en alto el nombre de Aguascalientes.
Con este tipo de logros, la Academia Taurina Municipal sigue demostrando el gran trabajo que realiza al desarrollar el talento joven en nuestro estado, con el objetivo de mantener a Aguascalientes como uno de los semilleros más importantes de la fiesta brava en México.